Nosotros

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Cuáles son tus expectativas?



Bienvenidos a la asignatura Equipos y Sistemas Informáticos. En esta asignatura aprenderemos lo concerniente al software y el hardware de una pc.

Como primera aproximación, te pido que escribas aquí cuales con tus expectativas para esta clase y toda tu carrera técnica, cuales son tus objetivos y que estas dispuesto a hacer para alcanzarlos.

Te doy también el programa de la asignatura para que vayas trabajando en los temas.

Este es el programa completo para tu carrera técnica. Busca en el archivo el correspondiente  a la asignatura Equipos y Sistemas informáticos que comienza en la pagina 18.

Descárgalo desde este link:


20 comentarios:

  1. Les recomiendo estudien el programa de la clase para que vayan investigando los topicos alli presentados

    ResponderEliminar
  2. mis expectativas para este año escolar son: ser una buena estudiante, llevarme bien con mis compañeros y mis maestros, tratar de siempre tener las calificaciones al día con mis maestros, esforzarme por obtener lo quiero para en el mañana ser alguien mas importante en la sociedad.

    Nayelin Mariel Yepez Galvez. 3ro.Informatica

    ResponderEliminar
  3. estudiante:raidiris del carmen bautista brito
    curso:3ro informica
    MIS ESPECTATIBAS PARA ESTE NUEVO AÑO SON :


    . APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE LA INFORMATICA PARA ASI DESTACARME COMO UNA BUENA ESTUDIANTE .


    .MANTENERME SIEMPRE FIRME ENLA CLASE,PARA ASI TENER MAS CONOCIMIENTO SOBRE LOKE BOY APRENDER DE LA INFORMATICA.


    .MI OBJETIVO PARA ESTE NUEVO AÑO ES:

    MI PRIMER OBJETIVO ES OBTENER CONOSIMIENTO SOBRE LA COMPUTADORA .

    .PARA CUANDO TERMINE EL BACHILLERATO SER UNA INGENIERA EN SISTEMA.

    TAMBIEN INFORMATICA ES UN OBJETIVO KE DESEO APRENDER PARA
    SABER TODO LO KE SE BASA EN EL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  4. En el área de informática es aprender más sobre el Word y power point.
    Tener más conocimiento para ser una profesional en informática y dar lo mejor de mí.
    Cuando entre a la universidad seguiré estudiando ingeniería en sistema también quiero ser más concentrada, ponerle más atención, pero no solo en el área de informática si no en todas las asignaturas.
    Espero tener nuevos amigos y amigas buenas calificaciones ser competitiva y llevarme bien con los profesores.
    Cuando entre a la universidad quiero conseguir un trabajo que sea base de la computadora ya que soy una fanática de la informática.
    Mis objetivos es en este nuevo año es llevarme bien y tener buenas calificaciones.
    Me propongo hacer una ingeniera en la informática y dar lo mejor.

    ANGELA MARIANO MARMOLEJOS 3RO A INFORMATICA

    ResponderEliminar
  5. Mis expectativas y objetivo para este año escolar son:
    Aprender mucho, llevarme bien con mis compañeros, maestro pasar de curso y lograr todas mis metas.
    Mi sueño es convertirme en una gran odontóloga y graduarme con honores en el área de informática, quiero aprender todo acerca de la computadora, sus partes y sus programas. Me gusta el área de informática lo que me impulsa cada vez más a prestar atención y adquirir conocimiento de los temas.
    En este año espero aprender todo acerca de la informática. Mis expectativas para este año también es aprender lo que no sé y poner en práctica lo que ya se.
    Pero no solo adquirir conocimiento de mis maestros sino también de mis compañeros. Seguir siendo aplicada, mantener mis calificaciones como están y subirla a un mas.

    Luz Mariel Tiburcio

    ResponderEliminar
  6. Mis expectativas para este año es dar lo mejor de mí, tanto mental como físicamente, llenarme de nuevos conocimientos, en tal sentido que pueda adquirir conocimiento sobre la informática.
    Lograr un conocimiento profundo de las tecnologías y herramientas fundamentales de la computación de manera que aprenda a usar la computadora como herramienta de trabajo, conociendo su precisión, capacidad y limitaciones.

    Desarrollar mis capacidades y talentos así también los conocimientos necesarios para poder desenvolverme en libertad, con rectitud y responsabilidad, priorizando los valores en todas y cada una de mis acciones.

    Uno de mis objetivos que quiero para este año es tener nuevos amigos, llevarme bien con mis compañeros y maestros, ser una buena estudiante, mantener mis calificaciones con buenas notas en esta asignatura al igual que en las demás.

    Yocasta Carabayo de Jesús

    ResponderEliminar
  7. Mis expectativas son adquirir más conocimiento y experiencia; Profundizar hasta donde sea necesario Involucrándome en el mundo moderno y la tecnología que la vida nos presenta, para que de ello pueda lograr la capacitación, el aprendizaje y las practicas.
    En tal sentido ser un estudiante con las habilidades de llegar a convertirme en un profesional donde resalten y surjan los logros mediante el estudio de la informática.
    La misma me ayuda a desarrollar la comunicación, la inteligencia digital trabajando con conciencia utilizando la computadora como herramienta de trabajo.
    Involucrarme en el campo de la programación y procesamiento de distintos problema de tipo técnico-científico, a fin de que dicho conocimiento me resulte de utilidad ya sea en una carrera universitaria como en mi actividad profesional y laboral.
    Mi objetivo principal es superar el conocimiento mediante la dedicación y el esfuerzo de tal manera que los resultados sean lo más adecuado, donde pueda sentirme un estudiante realizado y que esto resultado se puedan notar significativamente.

    Frencis Garcia Reyes

    ResponderEliminar
  8. deldania reynoso 3ro informatica
    mis expectativas.
    son aprender adominar una computadora en todos sus aspectos y obtener los conocimientos necesario para ser una buena persona en el mañana.

    objetivos.
    abrir todos mis conocimientos hacia la tecnologia para integrarme al mundo de la informatica.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser un estudiante talentoso que pueda lograr mi meta en este año escolar quiero llevarme bien con mis compañeros de clase y quiero ser uno de los estudiante más inteligente del centro educativo.
    Cuando salga de la universidad quiero ser un ingeniero después de ser un ingeniero después de ser un ingeniero profesional que ya pueda depender de mi trabajo quiero ser abogado jurídico de leyes para defender el inocente.
    Mi mayor sueño es cuando yo sea abogado aspirar a juez para defender el inocente y culpa el culpable.
    Cuando uno se propone algo no importa los que se pueda hacer bueno o malo pero sobre todo bueno, las cosas malas vienen por cosa buena.

    Hector Valdez Galvez

    ResponderEliminar
  10. Mis objetivos para este nuevo año escolar en el politécnico son estudiar duro para pasar las materias con la mejor calificación posible ya que soy nueva en este centro educativo.

    Mi expectativa es aprender más de lo que es la informática, sacar buenas calificaciones en cada una de la materia.


    Espero conocer muchos amigos llevarme bien con ellos y con los profesores y ser mucho mejor cada días mas aprender tanto lo teórico como lo practico de la informática

    Leandro Garcia Santana 3r0 de informatica

    ResponderEliminar
  11. Mis Expetactivas para este año escolar

    Mis expetactivas para este año son hacer mi máximo esfuerzo por aprender toda la clase que impartan en el año 2012 y 2013.


    Hacer todo lo posible para ser unos de los mejores estudiantes ya que llevo muchas competencia con mis compañeros que son muy aplicados pero a mi punto de vista cada quien va a dar a demostrar todo lo que sabe en las clases de informática e otras materias


    Mis objetivos para este año nuevo escolar es estudiar duro con el propósito de pasar todas las materias con mi calificaciones lo mas altas posibles ya que vengó de otro centro educativo pero voy a dar todo lo mejor de mi en este año.


    Julian antonio vasquez 3ro de Informatica

    ResponderEliminar
  12. Objetivos y expectativas para esta clase:
    Adquirir todos los concomimientos impartidos en el salón aprender todo lo relativo a software y hardware diseño de páginas web programación sistemas operativos mantenimiento reparación entre otros.

    También tengo como metas las siguientes:
    1: Integrarme a un trabajo entregando todos mis conocimientos y en disposición total de aprender a diario con la finalidad de superar proyectos pactados y así por ende tener una disponibilidad económica para poder continuar con mis estudios y alcanzar expectativas de superación personal.
    2: Realizar las actividades que me sean asignadas para garantizar el alto rendimiento de las operaciones de mis estudios lo que se asocia con ganancias en tiempo y en calidad.
    3: Emplear mis conocimientos de Ingeniero de sistemas, en una labor que mi invite a seguir desarrollándome, un empleo que me permita elevar mis capacidades y el cual me haga crecer personal y profesionalmente.

    Estudiante: JUAN ALBERTO JEREZ
    3RO INFORMATICA...

    ResponderEliminar
  13. Mis Espectativas:
    Yo espero aprender mucho relacionado con la informatica,para eso me elegi este tecnico.Espero tener una buena relacion con todos mis compañeros.Ser una buena estudiante y portarme bien.

    Mis Objetivos para la clase:
    Aprender todo lo que me enseñen en esta clase porque parece importante.Pero sobre todo aprender sobre como se arregla una computadora y aprender sobre sistemas informaticos.

    ResponderEliminar
  14. Mis expectativas para esta clase son entenderme y lograr un buen compañerismo tanto con mi maestro como con mis compañeros.
    Prestar mucha atención en cada tema impartido.
    Aprender más de mi maestro y compañeros, sacar de mí lo mejor para lograr todos mis propósitos en cuanto a la clase.
    Cumplir al pie de la letra mi labor como estudiante sin romper las reglas.
    Llevando todo esto a cavo podre lograr un mayor aprendizaje tanto mental como practico y llegare a ser una persona capacitada en informática.
    Pondré todo mi entusiasmo para que al salir de esta área tener todos los temas dominados y sin problema de aprendizaje en cuanto a la clase se refiere.
    Con dios por delante espero lograr todas mis expectativas y adjetivos ya planteado.

    Magdelyn de la cruz pichardo 3ro Informatica

    ResponderEliminar
  15. mis expectativas para este año son: entender mas los programas de informatica. lo que son office, power point, wod,excell entre otros.... tambien adquirir mas conocimiento sobre todo y llevarme bien con todo los profesores y compañeros....alyenis nuñez 3ro de informatica

    ResponderEliminar
  16. Mis Expectativas principal en este año escolar 2012-2013 Son Superarme ami misma, tener mas Conocimiento, poder dar lo mejor de mi, sacar buenas calificaciones, Tener Buen compañerismo.
    * -masiel Veras (pamela) 3Rº inƒ.

    ResponderEliminar
  17. ESTUDIANTE:MADELIN MEJIA ESPINO
    CURSO: INFORMATICA DE 3

    MIS EXPECTATIVAS:QUIERO SUPERARME ADEMAS ENTENDER A TODOS MIS PROFESORES@ SER PUNTUAL, ENTENDER LA CLASE Y HACER TODO LO POSIBLE EN ESTE AÑO....

    ResponderEliminar
  18. Mi expectativa u objetivos para estas clases son


    Aprender muchas cosas las cuales no se o no he tenido la
    Oportunidad de saber pero que quiero saberla y aprenderla

    Quiero aprender todo o de todo loquee se relaciona en esta materia
    Puesto que en día de mañana quiero tener muy
    Buen conocimiento.
    Esforzarme mucho en a ser la terea y las clase impartida
    En el aula obtener muy buenos conocimiento con todo
    Loqueé se relaciona con equipos y sistema informático.
    En fin esforzarme mucho y obtener buenos conocimiento con respeto
    A esta clase para el día de mañana des cosechar delo que sembré ósea
    En otras palabras si soy una excelente informática
    Obtendré un buen trabajo delo contrario no lo creo.

    Pero con dios por delante yo sé que voy aprender muy rápido todo
    Yo se que si puedo.

    Solo tengo que poner de mi parte y sé que lo lograre

    Yuleida Galate Rodrigues

    ResponderEliminar
  19. NOMBRE:OLIVER ORTEGA ESPINAL

    MIS ESPECTATIVAS PARA ESTA CLASE ES APRENDER
    TODO LO RELASIONADO CON ESTA CLASE,PASARLA
    CON LA MEJOR NOTA POSIBLE Y LO MAS IMPORTANTE
    ES NO CAUSARLE PROBLEMAS AL PROFESOR Y A TODOS
    LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  20. ESTUDIANTE:LUIS MIGUEL
    CURSO: TERCERO DE INFORMÁTICA

    Mis expectativas y objetivos para esta clase

    Espero para esta clase obtener conocimientos sobre computadoras, programas,
    Sistemas operativos arma y desarma computadoras reparar, crear páginas web y todo sobre informática y para así algún día tener un trabajo donde pueda ejerce lo que he aprendido para poder ayudar o cobrar un buen sueldo.

    Mis expectativas para este año es aprender a manejar un poco  mas el computador saber más sobre sus aplicaciones sus programas, todo lo relacionado con las configuraciones del computador y en general.












    ResponderEliminar